Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 14:16:49
Interés General
Cromañón: 20 años de prisión para Omar Chabán y absolvieron a los miembros del grupo Callejeros
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 19 de agosto de 2009

El ex gerenciador del boliche recibió la pena más alta de parte del tribunal. Diego Argañaraz fue condenado a 18, lo mismo que Rubén Díaz. La ex funcionaria Fabiana Fizsbin, a 2; y Raúl Villarreal, a 1.

El ex gerenciador del boliche República Cromañón, Omar Chabán, fue condenado esta tarde a 20 años de prisión por su responsabilidad en el incendio que causó 194 muertes, en un fallo cuestionado por los familiares de la víctima ya que dejó absueltos a todos los integrantes del grupo Callejeros.

El Tribunal Oral Criminal número 24 decidió sentenciar a 18 años de prisión al jefe de seguridad del local, Raúl Villarreal, la misma pena que para el manager de Callejeros, Diego Argañaraz, por ser coautor penalmente responsable de un delito doloso en calidad de partícipe necesario.

El resto de los integrantes de la banda oriunda de Villa Celina fueron absueltos, mientras que las demás personas imputadas recibieron penas menores, aunque todos esperarán en libertad el resultado de las apelaciones.

El ex subcomisario Carlos Díaz fue condenado a 18 años de prisión, mientras que las ex funcionarias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Gabriela Fiszbin y Ana María Fernández recibieron condenas a dos años de cárcel.


Miércoles, 19 de agosto de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar