Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 21:37:31
Deportes
F-1: Hamilton marcó el camino en Hockenheim
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 19 de julio de 2008

El piloto británico, con McLaren, se quedó con la pole y largará adelante en el Gran Premio de Alemania. Lo escoltaron el brasileño Massa (Ferrari) y el finlandés Kovalainen (McLaren). La décima carrera del año se correrá mañana, desde las 9 de nuestro país.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) saldrá mañana desde la pole position en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, décima carrera de la temporada, después de obtener el mejor tiempo en la tanda clasificatoria que se desarrolló hoy en el circuito de Hockenheim.

Con un tiempo de 1 minuto, 15 segundos y 666 milésimas, Hamilton superó al brasileño Felipe Massa (Ferrari) en 193 milésimas y a su compañero de escudería, el finlandés Heikki Kovalainen, en 477.

El italiano Jarno Trulli (Toyota) fue cuarto y el español Fernando Alonso (Renault) saldrá desde la quinta posición, delante de la Ferrari del campeón mundial Kimi Raikkonen, quien fue sexto, y del polaco Robert Kubica (BMW Sauber), otro de los candidatos al título, séptimo.

El brasileño Nelsinho Piquet (Renault), 17º, fue eliminado en la primera tanda. Los alemanes Nick Heidfeld (BMW Sauber) y Nico Rosberg (Williams) tampoco pudieron entrar en la última sesión de clasificación (Q3) y saldrán 12º y 13º, respectivamente. Algunas gotas cayeron un cuarto de hora antes del inicio de la clasificación, pero la sesión se desarrolló con la pista seca.

El Gran Premio de Alemania, que se correrá mañana desde las 9 de nuestro país, es la décima carrera del año. Hamilton, Massa y Raikkonen comparten la punta del campeonato de pilotos con 48 puntos, mientras que Kubica los sigue a sólo dos unidades


Sábado, 19 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar