Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 17:16:36
Política
Chiche Duhalde cree que Reutemann ya se bajó de la candidatura presidencial
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 25 de agosto de 2009

La senadora bonaerense Hilda "Chiche" Duhalde aseguró que "hay que dejar de hablar de la candidatura presidencial de Carlos Reutemann". "Chiche" explicó que su marido fue a buscar al ex gobernador "en el 99 y en el 2003, y en las dos oportunidades dijo que no".

"Yo creo que en realidad no quiere y ahora va a pasar lo mismo", consideró la senadora sobre el pensamiento de Reutemann.

Por otro lado, Hilda Duhalde aseguró: "Que la Presidente presidiera el acto del fútbol fue innecesario y ridícula su postura de mostrar la camiseta. Esos 600 millones los pone el Estado y no los direcciona donde se necesitan. Hay una manera oculta de hacer campaña permanente".

Sobre el justicialismo de hoy destacó que debe darle muchas aclaraciones a la sociedad. "Pretendo modificar esta realidad del justicialismo. Definir ¿qué es Menem?, ¿qué es Duhalde?, ¿es Kirchner?, es muy difícil explicarlo. Los partidos políticos deben reconstruirse y no son malas palabras sino la herramienta fundamental de la democracia".

En cuanto a la oposición afirmó que dentro del Senado dialoga. "Tengo buen vínculo con la Coalición Cívica, el interbloque de partidos, con el radicalismo y en temas importantes nos podemos poner de acuerdo. "


Martes, 25 de agosto de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar