Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:07:36
Política
El Gobierno relanza la gestión con medidas para el ingreso
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 20 de julio de 2008

Cristina y Néstor Kirchner estudian con miembros del Gabinete un paquete de mejoras económicas, como la suba en el salario mínimo, asignaciones familiares, jubilaciones y el impuesto a las ganancias

La Presidente y el presidente del PJ, quien ayer regresó de Santa Cruz, tendrían una reunión en la Quinta Presidencial con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ministro de Economía, Carlos Fernández, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini y el allegado a Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, además de otros miembros del oficialismo.

Los anuncios para retomar la iniciativa tras el conflicto con el campo serían el aumento del salario mínimo vital y móvil, así como las asignaciones familiares. En estos días también se informaría en la Casa Rosada el envío al Congreso de los proyectos de ley de movilidad de las jubilaciones y el aumento del mínimo no imponible para el impuesto a las ganancias.

Más adelante, el Ejecutivo volverá a estudiar aumentos a las retenciones al agro, pero con un nuevo esquema integral y consensuado. Por eso, la Presidente recibió ayer a legisladores kirchneristas.

Habrá aumento de alícuotas para los grandes productores agropecuarios y se protegerá a los pequeños.


Domingo, 20 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar