Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 10:40:03
Deportes
Los jugadores de Racing levantaron la huelga y vuelven a entrenarse
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 21 de julio de 2008

El plantel suspendió hoy el paro que mantenía desde el viernes, luego de que Agremiados aceptara el plan del órgano fiduciario para saldar la millonaria deuda

La huelga que mantenían los jugadores de Racing desde el viernes pasado se levantó esta tarde, luego de que Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) aceptara que el órgano fiduciario de la entidad de Avellaneda se comprometa a pagar en efectivo un millón y medio de pesos de la deuda que mantiene el club con el plantel.

La solución llegó luego de haberse reunido las partes en las oficinas de FAA, por lo que "La Academia" volvería a los entrenamientos en las próximas horas.

Con ese acuerdo se llegaría a abonar el 50 por ciento de lo que se adeudaba y restaría definir la forma de pago de la otra mitad, la cual sería en cuotas.

Si bien la reunión entre el titular de Agremiados, Sergio Marchi, y miembros del Organo Fiduciario, continuaba en la sede del sindicato, la información extraoficial señalaba que los administradores del club aportarán 1,5 millones de pesos y los otros dos millones en dos cuotas.

El conflicto se había potenciado el jueves cuando estalló una fuerte polémica entre las partes, luego que el Organo Fiduciario rechazara una deuda que exigían los jugadores y que según los administradores no estaba documentada.


Lunes, 21 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar