Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 21:45:12
Política
Reestatización de Aerolíneas: el Gobierno prepara una fiesta en la Rosada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 21 de julio de 2008

Con más de 2.000 invitados, el kirchnerismo quiere mostrarse fuerte, tras la derrota en el Senado. La nueva radiografía del poder.


Hoy el kirchnerismo se junta para la foto. No será la misma imágen que hace algunas semanas, ya que el conflicto con el campo dejó cicatrices en el poder. No estarán en la foto ni Cobos, ni Solá, los máximos "traidores" en la jerga k; tampoco Javier de Urquiza, echado hoy de la Secretaria de Agricultura; si, por el contrario, podría aparecer el catamarqueño Ramón Saadi, flamante incorporación oficial. En el multitudinario acto, la presidenta Cristina Fernández Kirchner presentará formalmente la reestatización de Aerolíneas Argentinas y Austral, en lo que se considera un relanzamiento de su gestión.

La foto será una nueva radiográfía del kirchnerismo. Aunque el jefe de senadores de Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, reniegue, muchos irán para la foto, y otros, como él, irán en calidad de incondicionales. Un total de 2.000 invitados -entre gobernadores, legisladores, sindicalistas, representantes de entidades sociales y funcionarios en general- integran el listado para la ceremonia que se realizará a partir de las 18 en el Salón Blanco de la sede gubernamental, donde la jefa de Estado hará nuevamente uso de la cadena nacional para dirigir su mensaje.

Los preparativos están a toda marcha y en Balcarce 50 esperan que la lluvia no opaque el relanzamiento (otro más) de la gestión de Cristina, en el que esta vez será el traspaso de las acciones de Aerolíneas y Austral el pilar fundacional. Según trascendió, para recepcionar a tantas personas, se habilitaron salones aledaños y se ubicaron televisores plasmas y parlantes para que se pueda seguir el discurso presidencial desde cualquier rincón de la Casa Rosada


Lunes, 21 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar