Sábado, 2 de Marzo de 2024
  
02/03/2024 21:27:08
Interés General
Conmoción por la muerte de una niña de 10 años que fue atacada por un perro de raza pitbull
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 24 de septiembre de 2022

Paso de los Libres (24-9-22): Según las primeras averiguaciones, una niña de diez años habría sido atacada por un perro de raza Pitbull, en inmediaciones del puente la despedida, por calle 12 de septiembre. Según pudo saber la redacción de todolibres el can habría atacado en la yugular de la menor lastimándola gravemente. De inmediato fue llevada al nosocomio local donde poco antes de las 22hs. perdió la vida.

Según las primeras investigaciones de nuestra redacción una niña de tan solo diez años fue atacada brutalmente por un perro de raza pitbull.

La niña sería de apellido Núñez, y el perro pertenecía a un pariente de apellido Toledo. Ya habría ocurrido otros episodios desafortunados con el canino.

Aproximadamente a las 19:30hs tomo conocimiento del hecho la comisaría 3ra de nuestra ciudad, que por jurisdicción es a quien le corresponde las actuaciones y averiguaciones del caso.

La niña fue derivada de inmediato al hospital San José de nuestra ciudad, donde los profesionales de la salud pese a hacer todo el esfuerzo no lograron salvar la vida de esta niña que poco antes de las 22hs lamentablemente pierde la vida.

Con respecto al perro que la atacó fue sacrificado por los mismos familiares de la nena y el can.

La causa está en plena investigación, ya en manos del fiscal Dr.. Casco, y policías que intervienen en este lamentable episodio.
Todo Libres


Sábado, 24 de septiembre de 2022

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar