Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 19:48:03
Política
El Intendente Martín Ascúa se reunió con referentes del peronismo de Santo Tomé
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 14 de noviembre de 2022

Santo Tomé (14-11-22): El jefe comunal de Paso de los Libres Martín “Tincho” Ascúa participó de dos jornadas de trabajo en Santo Tomé, con referentes del Justicialismo y movimientos sociales. En las dos jornadas, además de hacer entrega de un horno industrial a una emprendedora local y otorgar elementos deportivos en cancha La Tablada para la AFI; Ascúa visitó familias carenciadas en la chacra 45, recorrió la feria de productos típicos en plaza Colón, y respondió a la prensa radial y televisiva.

También estuvieron los referentes provinciales del “Movimiento Evita” Vero Molina y Fabrizio Bin, con quienes participó de un conversatorio con agrupaciones políticas locales en la unidad básica del Movimiento Evita.
Ascúa además se reunió con los referentes locales Mariano Garay, Víctor Giraud, Sebastián Olivera, Fito Nacimento, Kico Almada, Carla Fernández, entre otros.

De esos encuentros también participaron los concejales Marcelo Giménez, Blanca Gales, Stella Uguet y María Ordenavía, y gran cantidad de militantes que celebraron las dos jornadas de trabajo.


Lunes, 14 de noviembre de 2022

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar