Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 22:37:08
Deportes Qatar
Argentina ganó, gustó y se clasificó primera
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de noviembre de 2022

Qatar (30-11-22): Argentina se clasificó para los octavos de final del Mundial Qatar 2022, en los que enfrentará el sábado a Australia, al vencer hoy en Doha a Polonia por 2-0 y finalizar en el primer puesto del grupo C. Alexis Mac Allister (1m ST) y Julián Álvarez (22m ST) anotaron los goles argentinos; a los 38m del primer tiempo el arquero polaco, Wojciech Szczesny, le atajó un penal a Lionel Messi.





Alexis Mac Allister (1m ST) y Julián Álvarez (22m ST) anotaron los goles argentinos; a los 38m del primer tiempo el arquero polaco, Wojciech Szczesny, le atajó un penal a Lionel Messi.

Con el 2-0, la Selección no dependió de Arabia-México. En un final infartante, Polonia quedó segundo y México se despidió del torneo.

Tras el triunfo 2 a 0 ante México, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, que le dio un respiro a la Selección luego de lo que había sido la sorpresiva caída inicial frente a Arabia Saudita, Argentina se juegaba el pase a octavos de final del Mundial Qatar 2022 contra Polonia.

El 2 a 0 final en favor de la Selección de Lionel Scaloni la colocó como primera del Grupo C. Así, el combinado nacional jugará con Australia por los octavos de final. Mientras, México se impuso por 2 a 1 ante Arabia Saudita. Al conjunto de Gerardo Martino no le alcanzó. Con el 2 a 0 a su favor se quedaba afuera por fair play, al quedar igualado en puntos y goles con Polonia, y el descuento de los árabes en el final selló su suerte.


Miércoles, 30 de noviembre de 2022

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar