Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 10:54:23
Deportes Qatar
Messi le apuntó al árbitro y se desquitó con Van Gaal
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de diciembre de 2022

Qatar (9-12-22): LIONEL MESSI dijo que “no era para ir a alargue ni a penales” el partido de cuartos de final que la Argentina le ganó en la tanda de penales a Países Bajos (4-3) para avanzar a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022. “No era para ir a alargue ni a penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo, pero son los cuartos de final de un Mundial”, dijo el 10, luego de la clasificación a una nueva instancia, tras el empate 2-2 en los 120 minutos disputados. El delantero del Paris Saint Germain tampoco escatimó críticas y cuestionamientos hacia la figura del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, de quien sostuvo que “no estuvo a la altura” de un partido de estas características.



“No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, porque te sancionan (la FIFA). No se puede poner un árbitro así en este tipo de partidos”, reiteró el máximo goleador del seleccionado argentino, que lleva cuatro conquistas en este Qatar 2022.

“No sólo por los 10 minutos que adicionó sino en las ‘chiquitas’, parecía que quería que lo empaten”, sostuvo el ex Barcelona, en relación al excesivo tiempo adicionado por Mateu Lahoz que le permitieron la reacción de los ‘naranjas’ que igualaron la pizarra, con sendos tantos de Wout Weghorst.

También se refirió con cuestionamientos hacia el entrenador rival, Louis van Gaal, de quien dijo: “Van Gaal dice que juega al fútbol y se la pasaron tirando pelotazos durante los últimos 10 minutos”, agregó.

'Qué mirás bobo, andá pa´ allá´, la frase de Messi que hace explotar las redes
En plena nota televisiva, Leo le dijo esta frase a un rival, además criticó al árbitro y a Van Gaal. Tras la victoria Argentina por penales ante Países Bajos, Lionel Messi se enojó con Wout Weghorst, autor de los dos goles de los naranjas cuando estaba a punto de comenzar la entrevista con Gastón Edul en TyC Sportrs.



En el cierre, Messi elogió la prestación del equipo albiceleste y manifestó que “nunca bajó los brazos” advirtiendo que lo que se viene, la semifinal del martes ante Croacia, será “un partido dificilísimo”.

“Croacia es un seleccionado durísimo, viene de ser subcampeón en el Mundial pasado, dejaron en el camino a Brasil. No son fáciles”, expresó.

"Creo que tendrían que ver", afirmó. "Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren inclinar", agregó el astro rosarino al referirse al réferi, quien amonestó a ocho jugadores de la Selección Argentina durante el partido (y a seis de Países Bajos).

Messi palpitó la semifinal contra Croacia en el Mundial de Qatar 2022
Lionel Messi dejó en claro que la Selección Argentina va "pasito a pasito" en el Mundial de Qatar 2022 y ya palpitó el duelo con Croacia en semifinales. "Partido durísimo. Croacia demuestra que es una gran selección. Le jugó de igual a igual a Brasil. Por momentos, mucho mejor. Es un equipo que viene trabajando con el mismo técnico, se conocen muy bien. Por algo está ahí. Es una semifinal de un Mundial y va a ser muy duro", expresó la Pulga.

A su vez, destacó las virtudes de la Albiceleste en la Copa del Mundo. "Demuestra partido a partido que sabe jugar cada partido con la misma intensidad, las mismas ganas, es protagonista, entiende los momentos del partido. Cuando no se puede, corremos todos. Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría para nosotros y para toda la gente".

Viernes, 9 de diciembre de 2022

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar