Domingo, 26 de Mayo de 2024
  
26/05/2024 08:01:26
Interés General
Chiqui Tapia responsabiliza de los descontroles en la organización al Ministerio de Seguridad de la Ciudad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de diciembre de 2022

Bs. As. (20-12-22): Todos los descontroles ocurridos con la frustrada recorrida de la selección campeona para abrazarse con el pueblo argentino, más de cinco millones de ciudadanos se apostaron a lo largo del recorrido previsto, se frustró por la pésima organización de los organismos de seguridad de la Nación y de la Ciudad, a este respecto que el recorrido desde Ezeiza hasta la Gral. Paz, territorio de la provincia de Bs. As. estuvo a cargo de la policía bonaerense a cargo de Sergio Bernis, recorrido durante el cual no hubo incidente alguno, el descontrol comienza a partir del ingreso de la caravana a la Ciudad de Bs. As. lugar en donde el operativo de seguridad falló flagrantemente y por dicha razón el presidente de la AFA responsabiliza directamente al Ministerio a cargo de Anibal Fernández y de Marcelo D´Alessandro y agradece a Sergio Bernis.



Cabe destacar que debido a la pésima organización la selección debió efectuar un "insólito" paseo en helicópteros por sobre los millones de argentinos y luego se dirigieron al predio de la AFA.

"Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino", fue la publicación de Tapia, en un tiro por elevación a la planificación del gobierno porteño.

La caravana de la Scaloneta no llegó a destino y millones se quedaron sin ver a los campeones del mundo. Es que tras incidentes en el trayecto que divide la autopista Dellepiane con la avenida General Paz, el micro de la Selección decidió suspender el recorrido y sobrevolar en helicópteros la Ciudad de Buenos Aires. Ante ese panorama, el presidente de la AFA tiró un palo por elevación al ministerio de Seguridad porteño, al destacar únicamente a la Provincia de Buenos Aires.

Fueron dos tuits del Chiqui Tapia, el primero anticipando que el micro no llegará al Obelisco. "Los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones", fue el comunicado que publicó el presidente de la AFA.

Luego, solo destacó la gestión bonaerense durante el operativo de seguridad. "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino", comentó Tapia.



Martes, 20 de diciembre de 2022

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar