Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 14:32:20
Política
Referentes del Frente de Todos recorrieron la costa del Río Uruguay
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 6 de enero de 2023

Santo Tomé (6-1-23): Dirigentes, militantes, concejales y diferentes agrupaciones vecinales, participaron de actividades llevadas adelante por el Senador provincial Víctor Giraud en toda la costa del Río Uruguay. Llevaron el mensaje de unidad y buenos deseos para las correntinas y correntinos. También hubo un encuentro con los bomberos voluntarios de Santo Tomé.

El Frente de Todos de Corrientes desarrolló diferentes actividades en la costa del río Uruguay. Los referentes recorrieron barrios, parajes rurales y también visitaron al cuerpo de bomberos voluntarios de Santo Tomé.

Las actividades incluyeron una reunión en la sede partidaria del PJ de Santo Tomé. “Coincidimos en renovar el compromiso de trabajar todos juntos, para concretar en el 2023, un proyecto de cara a la sociedad que incluya a todos y nos muestre como la mejor opción en las elecciones del año que viene”, expresó el senador provincial Víctor Giraud y ex intendente de la comuna.

Además, fue visitado el emprendimiento de ladrilleros del Barrio Itá Cuá y del Bajo Atalaya. Por otra parte, se dialogó con los vecinos y vecinas de la Quinta Sección Gómez Cué, Desiderio Sosa y Séptima Sección Galarza.

También participaron de la recorrida el ex intendente Mariano Garay; concejales de la bancada justicialista y diferentes dirigentes zonales.


Viernes, 6 de enero de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar