Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 17:28:10
Interés General
Microsoft compartirá beneficios con los usuarios que desarrollen videojuegos.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 23 de julio de 2008

Los aficionados que usen la plataforma XNA Game Studio obtendrán hasta un 70% de las ganancias.

Microsoft ha anunciado que cualquier aficionado que utilice su plataforma XNA Game Studio para crear videojuegos recibirá hasta un 70 por ciento de los beneficios por su venta, informaron fuentes de la multinacional en Madrid.
Las mismas fuentes explicaron que Microsoft ha aprovechado la conferencia Gamefest 2008, en Seattle (EE.UU.) para hacer este anuncio y confirmar los usuarios podrán obtener beneficios a través de la "inminente" plataforma "Xbox LIVE Community Games".
En el encuentro, Chris Satchell, director de Tecnología de Microsoft, confirmó que el nuevo sistema de distribución será beneficioso tanto para los desarrolladores como para los usuarios.
Los juegos creados por los miembros del Club de Creadores de XNA, tras superar un riguroso test de calidad, serán añadidos al Bazar de Xbox LIVE para que cualquier usuario pueda comprarlos y el creador del juego decidirá el precio de venta, variando desde los 200 Microsoft Points (2,40 euros) hasta los 800 (9,60 euros), y podrán recibir hasta un 70 por ciento de los beneficios generados.
El nuevo sistema de distribución estará disponible en otoño, coincidiendo con la remodelación de Xbox LIVE, y la aportación de los usuarios permitirá duplicar el catálogo de descarga.
El canal de juegos de la Comunidad estará disponible en EE.UU., Canadá y algunos países europeos a finales de año y otras regiones serán añadidas a partir de 2009.
Antes de comprar un juego, los usuarios podrán ver las valoraciones del resto de usuarios, ver "trailers" o incluso descargar una versión de prueba.


Miércoles, 23 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar