Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 15:27:09
Interés General
Desesperada búsqueda de tres menores: denuncian que se los llevó la madre sin autorización
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de marzo de 2023

Yapeyú (6-3-23): De acuerdo a la exposición realizada por Jorge Sotelo, abuelo de los menores, la madre se los llevó sin autorización y hasta el momento se desconoce su paradero. Los niños desaparecieron el domingo. La Policía inició la búsqueda de tres hermanos que desaparecieron en la localidad correntina de Yapeyú el pasado domingo.

Se trata de Lucas Diego Inti Villaba (8), Elena Melody Schmith (5) y de Zoe Jazmín Taylor (1 año y 11 meses), quienes fueron llevados por la mujer, identificada como Rocío Antonella Sotelo, señala la denuncia.

Familiares de los niños indicaron a ellitoral.com.ar que por el momento sigue la búsqueda.

Entre tanto, señalaron que Elena y Zoe estaban a cargo de su abuelo Jorge Sotelo, mientras que la tenencia de Diego la tiene el padre, Osvaldo Villalba, quien también radicó la exposición policial.

Desesperada búsqueda de tres menores: denuncian que se los llevó la madre sin autorización
El hecho se puso en conocimiento del fiscal en turno, Facundo Alfredo Sotelo, que solicitó las medidas para dar con el paradero y restitución al hogar de la causante y los menores, señaló el portal Noticias de la Cruz Corrientes.

Ante cualquier información, comunicarse al 3772537454 o bien dirigirse a la comisaría más cercana.


Lunes, 6 de marzo de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar