Jueves, 30 de Noviembre de 2023
  
30/11/2023 07:14:05
Deportes
La fiesta no se puede detener
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 29 de marzo de 2023

Santiago del Estero (29-3-23): Curazao ocupa el puesto 86 en el ranking de la FIFA. Por ahí andan Jordania, Zambia, China, Guinea, Uganda, todos equipos de cuarta línea y con muy poca historia. Y, además, a diferencia de Panamá no metió una triple trinchera defensiva para sostener el cero o alargarlo lo más que se pueda.
Por Juan José Panno


Ellos intentaron jugar y mostraron que se las rebuscan bastante con la pelota en los pies. Eso sí, marcando dan ventajas de todo tipo y eso es peligrosísimo cuando enfrente está un equipo lleno de cracks, y entre ellos uno de los mejores de todos los tiempos.

El 7-0 no es un resultado que sorprenda. Es más, la diferencia pudo ser más abultada si Argentina no hubiese sacado el pie del acelerador en el segundo tiempo.

De todos modos, Messi no se anda con chiquitas: metió tres goles, pateó un par de tiros libres buscando otro, y exigió en tres o cuatro remates más al arquero rival. Que superó los 100 goles con la camiseta de la Selección, es un dato más para su maratón de récords quebrados.

Pero hubo otras buenas noticias; hizo un gol y jugó muy bien Nicolás González; metió buenas asistencias y mostró toda su jerarquía Giovanni Lo Celso, y el Dibu Martínez se llevó la ovación que se merecía cuando fue reemplazado por Armani, en el tramo final del partido.

La fiesta no para, nadie la quiere detener.


Miércoles, 29 de marzo de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar