Jueves, 20 de Junio de 2024
  
20/06/2024 21:02:36
Política
La Justicia oficializó las boletas de los 22 partidos del Frente de Todos. La boleta Nº 2 del PJ estará en la grilla a pesar de la oposición de Karlen
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 23 de mayo de 2023

Corrientes (23-5-23): La Junta Electoral provincial avaló todas las boletas de la alianza. La boleta N°2 del Partido Justicialista no sufrió ninguna objeción y estará presente en las urnas junto al resto de los partidos del Frente. Esta boleta había sido objetada anteriormente por el diputado del Parlasur, Alejandro Karlen, quien pretendía que la histórica boleta no se encuentre en el cuarto oscuro, algo que fue desestimado por la justicia.

Las boletas de los 22 partidos que integran el Frente de Todos fueron oficializadas hoy (23 de mayo) por la Junta Electoral Provincial, en la audiencia de oficialización de boletas que se realizó en el edificio del Poder Judicial.

Los apoderados del Frente de Todos y de los partidos que integran la alianza, participaron de la audiencia que fue presidida por Gustavo Sanchez Mariño acompañado por las y subrogantes en 1° término a la Dra. María Eugenia Sierra de Desimoni y en 2° término Dra. María Eugenia Herrero.

La alianza “Frente de Todos” que congrega a organizaciones sociales, fuerzas productivas, sindicatos, centrales obreras, movimientos populares y 22 partidos para la elección legislativa provincial; concejales y convencionales constituyentes en 64 municipios el próximo 11 de junio.


Martes, 23 de mayo de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar