Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:34:32
Deportes
Los correntinos Ricardo Marturet, Bruno Fernández y Juliana Miño son campeones del mundo con el Cestoball
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 26 de mayo de 2023

India (26-5-23): En la ciudad de Bangalore (India), este jueves 25 de mayo los deportistas correntinos Ricardo Marturet, Bruno Fernández y Juliana Miño se consagraron campeones del mundo con los equipos masculino y femenino de la Selección Argentina de Cestoball. Los deportistas de Corrientes conquistaron la primera estrella de la historia del Cestoball representando a la Argentina.

En la madrugada de este jueves 25 de mayo los deportistas correntinos Ricardo Marturet del Club Córdoba, Bruno Fernández del Club Unión Arroyito y Juliana Miño del club Boca Unidos se consagraron campeones del mundo con los equipos masculino y femenino de la Selección Argentina de Cestoball.

En la ciudad de Bangalore en el sur de India, a 1.000 kilómetros de Bombay y a 16.000 kilómetros de Corrientes; Ricardo Marturet, Bruno Fernández y Juliana Miño ganaron las finales con sus respectivas selecciones y se consagraron campeones mundiales en ese deporte.

Ambos combinados nacionales enfrentaron a las selecciones masculina y femenina de India. El equipo femenino de la Selección Argentina ganó la final 83 a 56. Y el equipo masculino de la Selección Argentina de Cestoball le ganó la final 75 a 61 al combinado indú.

De esta manera los deportistas de Corrientes conquistaron la primera estrella de la historia del Cestoball, en representación de la Argentina.

El equipo masculino campeón del mundo está dirigido por la tucumana Melina Veliz y se conforma con jugadores de Corrientes, Capital Federal, Tucumán, Santiago del Estero y San Luis. El plantel femenino campeón del mundo es dirigido por Manu Ledo y tiene integrantes de Capital Federal, La Pampa y Corrientes.


Viernes, 26 de mayo de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar