Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 18:58:28
Política
A Valdés no lo dejaron entrar en el bunker de JxC
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 14 de agosto de 2023

Bs. As. (14-8-23): Una nueva frustración del mandatario correntino, Gustavo Valdés, quien, en su afán de protagonismo nacional y que lo tengan en cuenta, viajo a "festejar" en el bunker de Cambiemos, pero no lo dejaron entrar. Ya no lo tuvieron en cuenta, a pesar de sus esfuerzos, para acompañar en la boleta presidencial, ahora tampoco lo dejaron entrar, no lo reconocieron dijeron desde la seguridad, lo que muestra la mínima presencia del correntino, y eso que Corrientes es una de las dos únicas provincias donde gano Cambiemos.


Estaba ingresando al predio donde se reunió la oposición, pero la seguridad no lo dejó pasar porque no lo reconocieron. Se fue indignado e insultando a Larreta y a Bullrich. Hoy estará en la asunción del Presidente electo en Paraguay.

Gustavo Valdés, el gobernador de la provincia de Corrientes llegó al búnker de Juntos Por el Cambio en Parque Norte acompañado por sus colaboradores, pero un malentendido lo dejó fuera del centro de campaña donde se reunieron el larretismo y el bullrichismo.

Corrientes fue una de las dos provincias donde ganó JxC y esta mañana había dicho que luego de votar viajaría a Buenos Aires para estar presente en el búnker junto a los candidatos presidenciales. Su trabajo en la provincia del nordeste argentino fue clave para lograr una buena elección para la oposición y que no quede en manos de La Libertad Avanza, de Javier Milei.

Valdés pasó los primeros anillos de seguridad a pesar de la resistencia de los trabajadores de seguridad que custodiaban los ingresos. Sucedió que el dispositivo de seguridad se organizó en base a sellos de colores en las manos de las personas y cada color habilitaba diferentes accesos. por ejemplo: el verde era para prensa, el rojo para los equipos de trabajo de la campaña y el azul para los invitados VIP.

Valdés no soportó semejante destrato y se fue repartiendo insultos para todo el mundo, incluso para los candidatos presidenciales de su espacio. Desde la organización le pidieron disculpas y le dijeron que "el operativo estaba a cargo de la gente de Larreta". Valdés, envuelto en bronca, fustigó contra los interlocutores y hasta reflexionó en duros términos contra "los porteños".

Luego de que se le pasó la bronca llamó a sus colaboradores para hacer catarsis y planificar el viaje para mañana lunes, temprano, a Asunción –Capital de Paraguay- para asistir a la asunción del presidente electo de Paraguay, Santiago Peña.

No fue la primera vez que el mandatario correntino tuvo problemas en que lo reconozcan, en una cumbre de JxC también tuvo dificultades para que lo dejen llegar hasta la mesa de dirigentes radicales y del PRO. Ocurrió en el mismo predio de Costa Salguero

Agradecimiento

Recién a la medianoche el mandatario provincial agradeció a los correntinos por el voto a la alianza que lidera, sin embargo, perdió con sus candidatos ante Javier Mieli. “Agradezco, en representación de ECO + JxC, a todos los correntinos: con su acompañamiento, nuevamente han hecho de la nuestra la alianza más votada en la provincia”.


Lunes, 14 de agosto de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar