Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:09:44
Interés General
Yacyretá entregó equipamientos y juguetes a un jardín de infantes de la capital correntina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de agosto de 2023

Corrientes (25-8-23): Desde la Entidad Binacional Yacyretá, hizo la donación de equipamientos y juegos para un jardín de infantes ubicado en el barrio Yecoha, de las afueras de la Capital correntina. Ana Almirón, consejera de la EBY, acercó hasta el jardín “Hortensio Quijano” un freezer para que la institución pueda conservar alimentos y bebidas durante la temporada de calor.

Además, llevó juguetes para los niños. Según destacaron la entidad Binacional trabaja articuladamente desde principios de año con las autoridades del jardín y en tal sentido ya se entregaron kits escolares y anunciaron que próximamente los jóvenes estudiantes visitarán la represa ubicada en Ituzaingó.

“Agradecemos a las autoridades por ser el vínculo entre el Estado presente que representamos y nuestros niños que son el presente y futuro de nuestro país” expresó la consejera de la EBY, luego del encuentro con los pequeños y directivos de la institución ubicada a la vera de la Ruta Nacional 12, en cercanías de la ex balanza.


Viernes, 25 de agosto de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar