Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 14:25:34
Política Municipal
Jueves 14: Acto central y desfile cívico militar por el aniversario de Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de septiembre de 2023

Paso de los Libres (7-9-23): El intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa, extiende la invitación a la comunidad para unirse a la celebración del 180° aniversario de fundación de la ciudad. El evento, que promete ser un día lleno de tradición y patriotismo, ha sido reprogramado para el jueves 14 debido a pronósticos climáticos.

Las festividades comenzarán a las 08:00 hs en la icónica plaza Independencia, donde los asistentes podrán disfrutar de un tradicional chocolate para dar inicio a la jornada. Luego, a las 08:30 hs, se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional en la misma plaza, un gesto de orgullo y lealtad a la nación.

A las 08:45 hs, la comunidad se reunirá en la Parroquia San José para el Solemne Tedeum, un momento de reflexión y agradecimiento por el camino recorrido durante estos 180 años de historia.

La culminación de este día especial será el acto central y el desfile cívico militar, que tendrán lugar frente a la municipalidad a partir de las 09:30 hs. Este desfile rendirá homenaje a la rica herencia histórica de Paso de los Libres y mostrará el compromiso de la comunidad con los valores cívicos y patrióticos.

El intendente Tincho Ascúa espera con entusiasmo que la comunidad se una a esta conmemoración significativa, celebrando juntos el pasado, el presente y el futuro de la ciudad en su 180° aniversario. ¡Todos están cordialmente invitados a participar en este evento que fortalece los lazos de la comunidad y celebra el espíritu libreño!


Jueves, 7 de septiembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar