Viernes, 12 de Abril de 2024
  
12/04/2024 08:19:47
Deportes
Oriana Cardozo compite el sábado en los Juegos Mundiales de Taekwondo en Corea
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de septiembre de 2023

Seúl (Corea) (7-9-23): La Campeona Mundial de Taekwondo, Oriana Cardozo ya se acreditó para disputar los Juegos Mundiales en Saúl, Corea del Sur. La deportista oriunda de Paso de los Libres forma parte de la delegación del Seleccionado Argentino, viajó con su mamá y entrenadora Soledad Encina.

Los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF se disputarán en Saúl, Corea del Sur los días 7, 8, 9 y 10 de Septiembre en el Olympic Park Handball Stadium de la capital del país asiático que es la cuna del Taekwon-Do.

La delegación Argentina -compuesta por 50 personas entre dirigentes, coach y competidores-, ya tiene todo listo para la competencia. La Libreña Oriana Cardozo se acreditó este jueves 7 de septiembre para disputar en «Luchas» y «Formas» que se llevará a cabo el sábado 9 de Septiembre. En tanto, el domingo 10 de Septiembre, Oriana competirá en «Roturas».

La competencia será organizada por la ITF de Corea y fiscalizada por la ITF (Federación Internacional de Taekwon-Do), contando con la presencia de 30 países: Argentina, Chile, USA, Rusia, Nepal, España, Paises Bajos, Kyrguistan, Congo, Kazajistán, Bélgica, Australia, Uzbekistán, China, Alemania, Japón, Irlanda, Gran Bretaña, Polonia, Malasia, Canadá, Ethiopía, Hong Kong, India, Singapur, Indonesia, Nueva Zelanda, Taiwán, Tailandia y el local Corea del Sur.

Además, estos Juegos tendrán como dato de color que las dos Federaciones que rigen el Taekwon-Do a nivel Mundial, es decir la ITF (Federación Internacional) y la WT (Federación Mundial), compartirán el mismo estadio, aunque compitiendo por separado en diferentes áreas.
Libres te Informa


Jueves, 7 de septiembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar