Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 15:18:05
Política Municipal
El Municipio de Paso de los Libres impulsa la agricultura local con la entrega de kits de semillas primavera/verano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 19 de septiembre de 2023

Paso de los Libres (19-9-23): El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Economía Social y Popular, ha lanzado una iniciativa para fomentar la agricultura local y el cultivo de productos de temporada. A partir de hoy, y de lunes a viernes en horario de 8 a 12 horas, los residentes interesados pueden obtener kits de semillas de primavera/verano en la oficina de la Dirección, ubicada en el Ex Mercado Municipal, oficina 7.

Este programa busca incentivar la producción de alimentos frescos y saludables en los hogares de Paso de los Libres, promoviendo la sustentabilidad y la autosuficiencia en la comunidad. Los kits de semillas contienen variedades adecuadas para el ciclo primavera/verano, lo que permitirá a los beneficiarios cultivar sus propios vegetales, hierbas y flores de temporada.

La entrega de estos kits es parte de un esfuerzo continuo del Municipio por impulsar la economía local y fomentar prácticas agrícolas sostenibles. Además de proporcionar los kits de semillas, la Dirección de Economía Social y Popular está disponible para brindar asesoramiento y orientación a los interesados en el cultivo y cuidado de estas plantas.

Para obtener más información o coordinar la entrega de un kit de semillas primavera/verano, los residentes pueden comunicarse al teléfono 3772503729. Se alienta a todos aquellos que tengan interés en participar en esta iniciativa a ponerse en contacto con la Dirección y aprovechar esta oportunidad de cultivar sus propios productos frescos y contribuir al fortalecimiento de la agricultura local en Paso de los Libres.


Martes, 19 de septiembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar