Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 12:51:17
Política Municipal
Tincho Ascúa entregó certificados del curso de carnaval y anunció la apertura de la "Escuela de Carnaval"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 22 de septiembre de 2023

Paso de los Libres (22-9-23): El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, acompañado por el diputado Miguel Arias, los concejales Adriana Fernández y César Barés, junto a miembros del gabinete de gobierno, encabezaron la entrega de certificados de finalización de los cursos de carnaval. También, Ascúa aprovechó la ocasión para anunciar la creación de la "Escuela de Carnaval".

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su intendente Tincho Ascúa, llevó a cabo ayer la entrega de certificados de finalización de los cursos de carnaval. Más de medio centenar de alumnos, acompañados por sus allegados, vivieron con alegría y satisfacción el momento.

Los certificados corresponden a los cursos de Proyecto y Redacción de Enredo, Confección de Fantasías, Samba/Pasistas, Percusión y Maquillaje Artístico. Acompañaron la entrega el diputado Miguel Arias, los concejales Adriana Fernández y César Barés; la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana, el director de Carnaval, Pedro Olivero, junto a otros funcionarios del gabinete de gobierno.

Ascúa inició su discurso agradeciendo a los capacitadores y a los alumnos. También, destacó el rol clave que tiene el carnaval no solo en la vida cultural de Paso de los Libres, sino también el impacto económico que conlleva.

El gran anuncio de la noche fue la creación de la Escuela de Carnaval, a través de la Resolución 162/23. En esta escuela, habrá proyectos pedagógicos en materia carnestolenda cómo ser disertaciones, cursos, talleres, ponencias, seminarios, entre otros.


Viernes, 22 de septiembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar