Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 13:59:40
Política
“Casta se llama Lisandro Almirón y todo el conjunto que lo acompaña a Javier Milei en Corrientes” (Audio)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 22 de septiembre de 2023

Corrientes (22-9-23): “¿Me van a hablar de casta?, que lo conozco a Lisandro Almirón en el PANU; en el Partido Liberal; en Unión Celeste y Blanco; en el Partido Autonomista; con Canteros; con Colombi; con el Justicialismo. ¿De casta me van a hablar cuando alguien está buscando un cargo a toda costa sin importar la ideología?, casta se llama Lisandro Almirón y todo el conjunto que lo acompaña a Javier Milei en Corrientes…que sepan que cuando están votando a Javier Milei están votando a un tipo que ha estado en todos los partidos políticos de la provincia de Corrientes y, ha utilizado cargos a través de todos esos partidos” – Pitin Aragón.

El senador provincial José “Pitin” Ruiz Aragón, conversó con A LA HORA SEÑALADA y compartió su visión sobre la campaña que viene intensificando Unión por la Patria y particularmente el ministro candidato a presidente, Sergio Massa, camino a las generales de octubre y obviamente al ballotage. Además, Aragón lanzó fuertes críticas hacia ambos frentes de la oposición.

< width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/1621186518&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true">



“Los que acompañaron a la propuesta nuestra, del oficialismo, me parece que saben que hay muy pocas posibilidades de que Patricia Bullrich esté en segunda vuelta, y además viene ya de una fisura de hace mucho tiempo, es un espacio que viene con muchas competencias internas y, que de hecho las PASO le ayudaron a tener un volumen que no hubiesen tenido probablemente si tenían un solo candidato, pero no le ayudaron a resolver la cuestión política”.

“Patricia Bullrich, más allá de esta victoria momentánea de Zdero y probablemente en Mendoza suceda lo mismo, es una candidata que no despega. Haber tenido un discurso tan antiKirchnerista hoy no le permite tener un discurso para mostrarse ante todos los Argentinos con la capacidad de gobernar a todo el país…construir los discursos contra alguien y no en favor de todos tiene esa mecha muy cortita”.

“Me parece que Juntos por el Cambio no es tan Juntos y, evidentemente tampoco nunca fue por el Cambio, el cambio sigue siendo Nestor Kirchner y la propuesta nuestra”.

“El Kirchnerismo es el nuevo nombre del Peronismo en el siglo XXI porque fue quienes han interpretado de mejor manera la doctrina, yo siempre digo que el Kirchnerismo es la actualización doctrinaria del Peronismo…hoy Sergio Massa es nuestro candidato, lo dije la otra vez, Massa en este contexto, en este escenario, es Perón para las consideraciones contextuales que tenemos. El escenario en el que nos encontramos es la derecha y la ultraderecha, y quien hoy apuesta en sus discursos y ya con acciones como ministro de economía en defender el salario; el trabajo; lo propio; lo nuestro; lo Argentino, es Sergio Massa y, eso nos permite seguir pensando y seguir soñando que la Argentina puede tener un país con lo propio; con lo nuestro; sin exportar ideas de afuera, sin traerlas de afuera, y sin sostener modelos de afuera…pero nos siguen diciendo que lo nuestro, lo propio es feo, es malo, es fracaso, así que en ese contexto Massa que apuesta a lo propio es lo más parecido que podemos decir hoy al Peronismo; a Perón; a nuestras ideas y a nuestras consideraciones”.

“Lisandro Almirón el candidato a diputado nacional de Javier Milei que probablemente esté en el ballotage y, tenga un diputado que es Lisandro Almirón que hace dieciocho meses profesaba las ideas del Peronismo, o estaba en la fuerza política que conduce el Peronismo y hoy ya no lo hace hoy es libertario…entonces esa clase de sirvergüenseada hay que terminar en el Peronismo porque no puede ser que la ética no sea un límite, un control y una demarcación de jurisdicciones por lo menos política. Y tenemos que hacernos cargo de que a esos monstruos los inventamos nosotros, y tenemos que hacernos cargo también que tenemos que terminar con esas prácticas que terminan siendo más perjudicial que favorables para nosotros”.

Viernes, 22 de septiembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar