Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 16:10:19
Deportes
La Bicampeona Mundial de Taekwondo, Oriana Cardozo recorrió Paso de los Libres en caravana
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 25 de septiembre de 2023

Paso de los Libres (25-9-23): La Libreña Oriana Cardozo se consagró Campeona Mundial en Corea 2023 que, sumado al título que obtuvo en Holanda 2022, la convierte en Bicampeona Mundial de Taekwondo. Paso de los Libres la recibió con una caravana que recorrió las calles de la ciudad y a su paso, el pueblo la acompañó con aplausos y el reconocimiento público ante esta nueva victoria mundial.

Libres te Informa
En Seúl Corea del Sur se disputaron los Juegos Mundiales de Taekwondo ITF. La libreña Oriana Cardozo II Dan fue como integrante de la Delegación Argentina de Taekwondo y se alzó con el máximo título en «Rotura de Poder», quedándose además con el subcampeonato en «Formas». Del país donde nació el Taekwondo, Oriana se trajo las medallas de oro y plata, consagrándose Bicampeona Mundial – Categoría Juvenil en la disciplina.

Paso de los Libres la recibió con una caravana que cosechó aplausos y reconocimientos del pueblo hacia la deportista que fue acompañada por su mamá y entrenadora, Soledad Encina. Ambas se trasladaron en la camioneta de bomberos voluntarios con las banderas de Argentina, Paso de los Libres y Corea del Sur. Fueron recibidas por las autoridades locales en el Parque de Turismo el sábado, donde se conmemoraba el día del Estudiante.


Lunes, 25 de septiembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar