Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 14:38:35
Política
Fuerte demostración del peronismo libreño con el equipo de Tincho Ascúa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 26 de septiembre de 2023

Paso de los Libres (26-9-23): Con la presencia de muchos simpatizantes, el peronismo libreño mostró emoción y un fuerte compromiso para avanzar con éxito en las elecciones del 22 de octubre. Más de 500 referentes de cada uno de los barrios de Paso de los Libres mostraron fortaleza y unidad con la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa.

Los jóvenes y los demás dirigentes del distrito coincidieron en afirmar que la gestión de Ascúa terminó con muchos años de abandono y atraso de la ciudad de la frontera al ganar el Municipio en 2017. En ese marco, hubo un fuerte llamado a trabajar por la candidatura presidencial de Sergio Massa para seguir creciendo con más fuerza.

“Estamos compartiendo una mesa con mis compañeros de todo Paso de los Libres y este gran compromiso con el crecimiento de la ciudad me llena el alma de felicidad”, afirmó Tincho Ascúa.

El Intendente y los candidatos a concejales, el diputado Miguel Arias, Adriana Fernández, César Barés, la senadora electa, Celeste Ascúa encabezaron una cena con los dirigentes del frente Unión por Libres.

“Aquí está la capital del peronismo correntino y los que hicieron posible la gesta de 2017 cuando ganamos el Municipio. No hay nada más lindo para mí que haber tenido la bendición de nacer en una cuna peronista”, expresó Ascúa al alentar a los dirigentes “a poner todo de sí para garantizar la continuidad de una gestión que transformó Paso de los Libres”.

Martín enfatizó que “nosotros abrazamos la justicia social con el movimiento justicialista, que es profundamente humanista y cristiano”.

Los oradores hicieron un repaso de las múltiples obras que exhiben el desarrollo de Libres con más trabajo, producción y reactivación económica de la ciudad con oportunidades de crecimiento para todos los vecinos.

“Ya ganamos en agosto en las PASO nacional militando la gestión que estamos haciendo en Libres con toda la gente”, sostuvo Tincho Ascúa.

Miguel Arias, quien encabeza la lista de concejales, expresó un discurso en el que destacó los valores peronistas: “Nuestras rees siempre son de alegría porque tenemos mucho para festejar cuando pensamos en el gran crecimiento que está teniendo nuestra querida ciudad de Paso de los Libres”.

El diputado Arias fue optimista: “Somos una maquinaria inquebrantable porque venimos ganando todas las elecciones desde 2017 y vamos a meterle trabajo porque vamos a ganar en 2023”.


Martes, 26 de septiembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar