Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 14:44:02
Política
Campaña «artesanal» de UxP con maniobras territoriales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de octubre de 2023

Corrientes (13-10-23): Los candidatos a legisladores nacionales de Unión por la Patria combinan agenda con militantes y funcionarios de áreas locales de la Nación para dejar un mensaje en apoyo a la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi.

Lo hacen con lo que pueden, mostrando que no cuentan con la poderosa estructura nacional, en contraste con lo que realiza el oficialismo provincial.

De todas formas, se las amañan para realizar diversas actividades en todo el territorio correntino, manteniendo contacto directo con los vecinos a quienes explican las propuestas que impulsará el Ministro de Economía y que apuntalarán en el Congreso de la Nación, así como en el Parlasur.

Las distintas acciones que se desplieguen en Capital e Interior incluyen «postas militantes», boletas, rees con vecinos, caminatas y operativos de organismos nacionales, en lo que califican como «el acercamiento de las propuestas» de Unión por la Patria.

REFERENTE

Uno de los que se mostró en las últimas horas encabezando actividades fue el candidato a diputado nacional, Christian «Tano» Zulli. Se reunió con militantes de los barrios capitalinos Esperanza y Ponce, y luego salió a caminar las calles de los barrios, para repartir boletas, escuchar y acercar propuestas.

Además, en la barriada Néstor Kirchner se hicieron entregas de anteojos gratuitos. Más de 400 lentes fueron acercados a los vecinos de la ciudad. También se hizo lo propio en el Itatí y La Olla.

A la vez, se instalaron «postas militantes» en diferentes circuitos de la ciudad, en los barrios ex Aero Club, Juan XXIII, Concepción, San Gerónimo, Montaña y se hicieron rees en el barrio Trujillo.

En la sede del Partido Justicialista, integrantes de Unión por la Patria hicieron el trabajo logístico de preparación de boletas para las diferentes localidades de la provincia.

El massismo hace su aporte proselitista

«Sergio Massa tiene liderazgo, toma decisiones y va a fondo». Así describió a la figura del presidenciable el diputado provincial del Frente de Renovador, Germán Braillard.

«Estoy convencido de que es el hombre que este país necesita y está llegando en su mejor momento. Es una mezcla justa entre capacidad, experiencia y juventud, un combo interesante, con 51 años y con coraje», resaltó el legislador de Unión por la Patria.

Hizo hincapié en una encuesta publicada en un medio porteño de alcance nacional, en la que se indicó que el ganador del domingo 22 será Massa y que tanto Milei como Bullrich quedarán empatados.

«Estamos sintiendo en la calle. La gente se empieza dar cuenta que el único ‘normalito’ de los candidatos es Sergio», expresó.

«A mí profundamente me interpela, hace 12 años que lo acompaño y estoy convencido de que es el hombre que este país necesita y está llegando en su mejor momento», agregó.

Para Germán, «hace siete años venimos con liderazgos tenues y Sergio tiene liderazgo, te puede gustar o no, pero toma decisiones y va a fondo, muy profundo y con una ilimitada capacidad de diálogo. Y eso se va reflejando en las encuestas, comienza a verse como un atributo muy importante la capacidad para dialogar», concluyó.


Viernes, 13 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar