Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 12:36:31
Política
En Unión por la Patria fortalecen sus estructuras en Ituzaingó y San Miguel
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 15 de octubre de 2023

Corrientes (15-10-23): Militantes y candidatos de Unión por la Patria protagonizaron un cónclave en la ciudad de Ituzaingó para apoyar la fórmula de Sergio Massa, presidente, Agustín Rossi vicepresidente, y dar un impulso final a la campaña a pocos días de la elección que se desplegará en todo el país el domingo 22.

La candidata a diputada nacional Nancy Sand, subrayó que «lo que está en juego» en estos comicios «es qué Patria le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, nosotros proponemos un país: solidario, libre, justo, soberano y que piense en todos los argentinos y argentinas; del otro lado lo que quieren es que seamos una colonia».

Sand, recordó que «Corrientes siempre apoyó las propuestas de justicia social y esta vez nos volverá a acompañar» y arengó: «En esta última semana tenemos que salir a militar con más esfuerzo para reventar de votos las urnas apoyando a Massa y a Rossi».

Como parte de las actividades de campaña, los candidatos y militantes, además, compartieron una cena, con el diputado nacional Jorge Antonio Romero y con los legisladores provinciales Víctor Giraud y Aída Díaz.
De la misma, también participaron los concejales santotomeños Stella Uguet, Blanca Gales y Pablo Leguiza; el intendente de Villa Olivari, Alberto «Tito» Jaborsky, y los representantes por Argentina de la Entidad Binacional Yacyretá Fernando de Vido, Ana Almirón y «Richard» Valenzuela.

También estuvieron presentes la candidata al Parlasur Yolanda Zalazar y los dirigentes Nahuel Mosquera y Leo Ortiz, Aníbal Monzón de Itá Ibaté, Estela Leiva de Berón de Astrada y dirigentes de San Miguel, San Carlos, Virasoro, Garaví y Loreto.

En el marco de la recorrida final por la provincia, la candidata a diputada nacional Nancy Sand, además, visitó a dirigentes en la ciudad de San Miguel, con quienes trató sobre las propuestas de Unión por la Patria y entregó boletas que serán repartidas por las bases durante los días previos a la elección.


Domingo, 15 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar