Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 10:15:33
Interés General
Instituto de Cardiología: no se quemaron equipos y no se derivaron pacientes tras el incendio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 17 de octubre de 2023

Corrientes (17-10-23): El director del centro asistencial informó este martes por la mañana que no se perdieron aparatos médicos, que lo afectado fue un tablero de control de incendios y algunos sistemas informáticos. También aclaró que no se derivaron pacientes y una vez controlado el fuego, regresaron a sus habitaciones.

El director del Instituto Cardiológico de Corrientes informó este martes 17 de octubre los daños ocasionados en el centro asistencial, tras un incendio producido por un corto circuito. Agradeció “el rápido y profesional accionar de los bomberos” y aclaró que “no se derivaron pacientes y no se quemaron aparatos médicos”.

“Lo que sí fue afectado fue un tablero que maneja los equipos que controlan la seguridad en caso de corte de energía en el servicio de hemodinamia”, explicó el titular del Instituto.

Relató además que el protocolo de evacuación del centro asistencial “funcionó rápido en el primero y segundo piso. Una vez que se controló el fuego y se fue el olor a quemado los pacientes regresaron a sus habitaciones”, contó.


Martes, 17 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar