Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 18:08:10
Política Municipal
Miguel Arias "Me siento orgulloso de formar parte del equipo de Tincho, quien está transformando la ciudad"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 17 de octubre de 2023

Paso de los Libres (17-10-23): El día viernes 13 de octubre se llevó a cabo el debate de candidatos a Concejales por la Ciudad de Libres organizado por Zoom Producciones, en el que participaron el candidato de Unión por Libres, Miguel Arias, Tania Bonpland, de ECO-Corrientes, Pablo Vera de La Libertad Avanza y Sebastián Barrientos del Partido Comunista, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Los temas que se debatieron fueron la reforma de la carta orgánica, transporte, el eje de Ciudad y, por último, Vivienda y Hábitat.

LO MÁS DESTACADO DE LA PARTICIPACIÓN DEL CANDIDATO OFICIALISTA

Con respecto al eje de vivienda y hábitat, el candidato que forma parte del equipo del intendente afirmó que la gestión va por un Instituto Municipal de Viviendas en Libres para comenzar a construir. Agregó que “con la gestión de Tincho Ascúa ya se están construyendo 119 viviendas y ya estamos armando un banco de tierras para construir esas viviendas con cuotas accesibles” y que el Municipio y el sector privado buscarán herramientas para financiar viviendas con cuotas accesibles y de acuerdo a los salarios en Libres.

Por otro lado, y por su profesión de Veterinario, el candidato destacó que “ya tenemos un predio para construir un Hospital Veterinario, sobre ruta 117, que servirá para la atención de todas las mascotas que lo requieran para vacunación y castración en una primera etapa. La Nación ya nos cedió el predio y vamos a ponerlo en marcha con médicos veterinarios, vecinos y entre todos”.

Para concluir el debate, Miguel Arias aseveró “amo Libres y me siento orgulloso de formar parte del equipo de Tincho Ascúa que está transformando la ciudad y estoy acá para hacer más historia por Paso de los Libres. Mientras otros hablan, nosotros hacemos”, cerró.


Martes, 17 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar