Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 11:23:44
Política Municipal
Inicio de la primera etapa de Preinscripción a Carreras Universitarias Ciclo 2024 en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de octubre de 2023

Paso de los Libres (19-10-23): Paso de los Libres, una ciudad comprometida con la educación, se complace en anunciar el inicio de la Primera Etapa de Preinscripción a Carreras Universitarias para el Ciclo 2024, una iniciativa que abre las puertas a jóvenes de la comunidad a cursar estudios superiores sin tener que emigrar de su ciudad.

La Primera Etapa de Preinscripción se llevará a cabo desde el 17 de octubre al 27 de octubre. En este período, los aspirantes deben presentar sus legajos completos en la Dirección de Educación ubicada en Rivadavia 1125.

Para preinscribirse, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Fotocopia del DNI certificada por un escribano.
2. Fotocopia del Título de Nivel Medio (analítico), certificada por un escribano y acompañada del original con sello del Ministerio del Interior de la Nación.
3. Fotocopia de la Partida de Nacimiento actual emitida por el Registro de las Personas.
4. Certificado de Buena Salud actual, expedido por un organismo oficial.
5. Constancia de Factor y Grupo sanguíneo.
6. Constancia de domicilio actual.
7. Correo electrónico personal válido y activo para el acceso desde la PC.
8. Dos folios tamaño oficio.
9. Cuatro fotos tipo carnet 4x4 con fondo blanco.
10. Constancia de CUIL/CUIT de ANSES.
11. Una carpeta colgante.

La documentación requerida debe ser presentada en la Dirección de Educación, ubicada en Rivadavia 1125, Paso de los Libres.

Esta propuesta de formación universitaria es una iniciativa respaldada por el Municipio de Paso de los Libres. Busca ofrecer una oportunidad única para que los jóvenes de la ciudad puedan cursar sus estudios universitarios en su propia comunidad, evitando las significativas erogaciones económicas que implica emigrar para estudiar en otra ciudad.

Este es un paso significativo hacia la democratización de la educación superior, y una muestra del compromiso del Municipio de Paso de los Libres con el desarrollo académico de su juventud.


Jueves, 19 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar