Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 12:11:37
Política
Multitudinario acto de cierre de campaña de Unión por la Patria en Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 20 de octubre de 2023

Corrientes (20-10-23): La alianza que apoya al candidato a presidente Sergio Massa, cerró este jueves el camino iniciado en las PASO, con una gran convocatoria e instando a construir un país para todos. El acto se realizó en el Club Huracán de la ciudad de Corrientes, con un estadio colmado de correntinos que apoyan el camino hacia una Argentina distinta, de la mano de Sergio Massa.

Durante toda la campaña, referentes y simpatizantes de Unión por la Patria fueron los encargados de recorrer barrios de Capital y del interior provincial llevando la boleta celeste y blanca “de la esperanza”. También, se realizaron cierres de campaña de la alianza en los ejes regionales centrados de Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Santo Tomé, Ituzaingó y San Roque.

Sobre este encuentro de la militancia, el diputado electo, César Lezcano, aseguró: "hoy Unión por la Patria es una alianza, un frente con todos los sectores sociales, políticos representados, pero fundamentalmente con el pueblo argentino, porque creo que se juegan muchas cosas en esta elección nacional".

"En esta elección se reconfiguran y se pelean los derechos de todos los argentinos" destacó.

A su vez, el legislador correntino, remarcó: "en ese sentido creo que la sociedad ha interpretado, porque se han visto movilizaciones en los barrios, en las calles que pudimos transitar, conversar, construir y consolidar nuestro voto".

Por su parte, el diputado provincial y máximo referente de Sergio Massa en Corrientes, Germán Braillard, enfatizó: "el domingo como dice Sergio Massa hay que ir a votar con el corazón, con conciencia, en defensa de sus derechos y fundamentalmente por la esperanza y por sus sueños".

Al mismo tiempo, el referente de Unión por la Patria, afirmó: "estamos transitando una elección muy importante de cara al futuro de la Argentina, donde seguramente lo que se viene es mucho mejor y va a ser de la mano de Sergio Massa".

Estuvieron además presentes los candidatos a diputados nacionales Nancy Sand, Christian Zulli, Sara Aparicio, Fabián Borda, referentes y dirigentes sociales, militantes y vecinos.

El acto de cierre de campaña comenzó pasadas las 20 horas y el broche final estuvo a cargo del grupo de cumbia Gerardo y “Los Chaques”. Desde el mes de agosto, Unión por la Patria desarrolló una ardua campaña, llevó las propuestas del candidato a presidente Sergio Massa barrio a barrio, casa por casa, con caminatas, boleteadas, eventos, rees, dialogando personalmente con los vecinos.

En cada contacto con los vecinos se transmitió el mensaje que lleva adelante Sergio Massa, para lograr un gobierno de unidad y esperanza que empiece este domingo 22 de octubre, haciendo énfasis en el desarrollo nacional a través de la industria y las Pymes, el trabajo como eje ordenador de la vida en comunidad, la presencia del Estado en políticas económicas, etc. Además, se remarcó el compromiso social de contemplar las necesidades de los trabajadores y brindar mejores oportunidades asegurando la creación de políticas públicas, manteniendo la gratuidad de la educación y la salud.


Viernes, 20 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar