Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:05:31
Política
Dato mata relato!! La realidad desmiente al gobernador Valdés, la provincia ya recibió de Nación mas de $ 23 mil millones hasta ahora
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 21 de octubre de 2023

Corrientes (21-10-23): El gobernador Valdés profundiza sus ataques al gobierno nacional en busca de protagonismo dentro del espacio de Cambiemos y no hesita en mentir descaradamente, en las últimas horas dijo que no daba aumento salarial debido a que la Nación lo discrimina y no envía fondos, cuando en realidad faltando todavía 10 días para el fin de mes, ya recibió por coparticipación la friolera de más de $ 23 mil millones. Como dice el Gato Silvestre "Memoria activa" a la hora de votar


Las arcas provinciales suman $23.342.388,7 (en mil millones), en su semana donde el gobernador dijo que no puede dar aumentos salariales por culpa de “los recortes de Sergio Massa”. Los empleados estatales deberán esperar a noviembre por novedades de aumento. Si hay balotaje quizás la espera se extienda.

El ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia acumula en la tercera semana de octubre a dos días de las elecciones presidenciales del próximo domingo 22 de octubre, $23.342.388,7 (en mil millones).

Los recursos de la provincia tomaron rigor de campaña esta semana porque el gobernador dijo, dio a entender, que no tiene dinero para dar un aumento salarial para este mes “por los descuentos que aplica Massa a la provincia”, dijo el pasado jueves.

Tras la corrida del dólar la semana pasada los salarios estatales quedaron un poco más licuados de lo que estaban. Los dichos del gobernador contrastan con la buena performance de los ingresos federales a Corrientes y lo que ocurre en provincias vecinas, que sí dieron mejoras salariales para octubre.

Los estatales correntinos deberán esperar los resultados de las elecciones de este domingo y si hay segunda vuelta esa espera, para tener unos pesos más en sus bolsillos, se extenderá más.


Sábado, 21 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar