Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 13:01:12
Política Municipal
Último Llamado: Descuentos Especiales en la Cuota del Impuesto Automotor en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 9 de noviembre de 2023

Paso de los Libres (9-11-23): La Municipalidad de Paso de los Libres hace un llamado a los propietarios de motos y vehículos 0 km inscritos en los meses de Julio, Agosto y Setiembre del presente año. Se informa que tienen la oportunidad de abonar la 4ta. cuota del Impuesto Automotor correspondiente al año 2023 hasta el Viernes 10 de Noviembre, fecha límite para obtener beneficios especiales.

Los beneficiarios que abonen antes de la fecha límite disfrutarán de un descuento del 40% en las cuotas restantes del año, contribuyendo al programa de Buen Contribuyente. En el caso de abonar cuotas no vencidas, se aplicará un descuento del 20%.

La administración municipal también recuerda a los demás contribuyentes de automotores y motovehículos que el vencimiento de la 4ta. cuota es el mismo Viernes 10 de Noviembre del presente año. Es una oportunidad para cumplir con las obligaciones tributarias y aprovechar los beneficios ofrecidos por la Municipalidad.


Jueves, 9 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar