Sábado, 2 de Marzo de 2024
  
02/03/2024 19:36:45
Política
Bombazo en Córdoba: Martín Llaryora confirmó que apoyará a Sergio Massa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 12 de noviembre de 2023

Córdoba (12-11-23): El gobernador electo de Córdoba quebró la supuesta neutralidad planteada por el candidato a presidente cordobés, y se encolumnó detrás de Sergio Massa, "ante un escenario en el que están en juego la democracia, los valores y derechos que hemos adquirido".

Martín Llaryora sorprendió al arco político al afirmar que su ciudad votará a Sergio Massa en el próximo ballotage que define el futuro de los argentinos.

El gobernador electo de Córdoba se desprende así de la supuesta neutralidad planteada por Juan Schiaretti, y cada vez son más los apoyos que acumula el candidato de Unión por la Patria desde diferentes sectores ante la amenaza de la ultraderecha.

En un comunicado que publicó el Partido Justicialista de San Francisco, la ciudad en la que nació Martín Llaryora y de la que fue intendente dos veces, señalan que “el Partido Justicialista San Francisco comunica que, en las próximas elecciones del 19 de noviembre apoyará la candidatura de Sergio Massa".

"Anhelamos un gobierno de consensos, para tener un país democrático, inclusivo, productivo, federal, de progreso y unidad nacional", expresaron al mismo tiempo que indicaron que estamos “ante un escenario en el que están en juego la democracia, los valores y derechos que hemos adquirido”


Domingo, 12 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar