Sábado, 2 de Marzo de 2024
  
02/03/2024 19:51:07
Política
Insólito, Milei denunció que Massa llevó "tosedores" para distraerlo en el debate
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 13 de noviembre de 2023

Bs. As. (13-11-23): El comentario generó risas a Eduardo Feinmann. El candidato a presidente de La Libertad Avanza sostuvo que Massa intentó sacarlo y que contó con un equipo de psicólogos para atacarlo.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza en estas elecciones 2023, Javier Milei, denunció que su contrincante de Unión por la Patria, Sergio Massa, llevó al debate presidencial personas que tosían de forma adrede para perturbarlo en su exposición, principalmente en el cierre de su presentación.

“Hay gente en redes que ya lo está notando. Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”, sostuvo Milei en una entrevista con Eduardo Feinmann en Radio Mitre.



El comentario de Milei generó risas del equipo de Eduardo Feinmann. "No consiguieron sacarme. Nuestro objetivo era demostrar que todas las cosas de las que nos acusaban eran mentira. Eso fue impecable. En el primer bloque pareció una jugada ingenua, pero responder a las preguntas nos sirvió para desarticular cada una de las mentiras y de la campaña negativa que están haciendo", expresó.

Feinmann le dijo que, en el bloque de economía, Milei le "perdonó la vida" a Massa al no "enrostrarle en la cara el 140 por ciento de inflación". El candidato liberal sostuvo que su objetivo era negar "la campaña negativa en su contra y las preguntas de Massa eran funcionales a lo que buscaba".

< width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/-4ba366Zi-U" title="Javier Milei habló con Eduardo Feinmann tras el debate presidencial: “Había intención de provocarme”" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

El neoliberal contó que trabajó en su debate con una fonoaudióloga para mejorar su forma de expresión y hasta contó que podría haber salido del atril del debate a hablar porque fue "cantante de rock". "Yo podría haber salido y ponerme histriónico, recuerden que yo fue cantante de rock y ese lenguaje lo manejo, pero me parece que la seriedad del asunto es para tomárselo muy enserio", indicó Milei.

El candidato liberal contó que no durmió en toda la noche y durante la madrugada sacó su primer tweet. Además contó que esta semana tendrá dos "caravanas grandes" en Rosario el martes y el jueves cerrará su campaña en Córdoba. En tanto que el miércoles expondrá sobre economía y luego irá a Ezeiza. Este lunes se dedicará a dar entrevista solo a "periodistas que consideró serios".

Lunes, 13 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar