Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 14:55:10
Política
Desde Corrientes, Agustín Rossi llamó a "defender la patria y consolidar la democracia”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 15 de noviembre de 2023

Corrientes (15-11-23): El candidato a Vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi, encabezó el acto de cierre de campaña de Unión por la Patria Corrientes en el Sindicato Luz y Fuerza, este martes 14 de noviembre pasadas las 19. Lo hizo ante una gran convocatoria de militantes de partidos políticos, agrupaciones estudiantiles, sociales, vecinales; legisladores nacionales y provinciales; intendentes, concejales. Pidió “defender el Estado y las políticas públicas” el próximo domingo 19 de noviembre.

En el microestadio del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Corrientes, este martes 14 de noviembre, el candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi, encabezó el cierre de campaña de Unión por la Patria Corrientes. Llamó a consolidar la patria y la democracia: “Que siga la seguridad pública, que siga la educación, la salud pública y un Estado presente, que siga la democracia, para eso necesitamos seguir el camino del debate”.

Rossi remarcó que “el Estado debe estar acompañando, por eso los planes sociales se convertirán en trabajo genuino. Los argentinos nos merecemos un Presidente que se haya preparado. No se pueden tener dudas alrededor de las Malvinas, las Malvinas son argentinas. Nuestro país honra a quienes fueron los combatientes de Malvinas”.

En materia educativa remarcó que el proyecto político liderado por Sergio Massa se focalizará en “beneficiar a las escuelas técnicas porque sabemos que los chicos y chicas que van a la escuela técnica, tienen salida laboral” y remarcó que “la Argentina tiene un sistema de educación pública que es un orgullo para todos nosotros. Hemos escuchado –añadió- algunas propuestas de libertarios que hay un mercado de órganos, eso solamente puede existir en una cabeza complicada”.

En ese sentido graficó: “Nosotros queremos que nuestros pibes vayan a la escuela con una notebook en la mochila, no con un arma en la mochila”.

Con respecto a la política de seguridad en todo el país, explicó que con Massa “hemos trazado un plan de ciudades seguras con centros de monitoreo. Será una inversión de 30 mil millones de pesos. Vamos a crear una nueva agencia de seguridad, una agencia que proyectamos sea un FBI argentino para que luche contra los narcos. Esta agencia estará en la ciudad de Rosario”. Y agregó que tendrá capacidad para desplazarse por todo el país.

Rossi repasó las principales diferencias con la Libertad Avanza. “No a la ruptura de relaciones con el Vaticano: del otro lado hay un candidato que dice que se va a eliminar la coparticipación, no sé cómo se van a pagar los sueldos en las provincias, en Corrientes por ejemplo” y luego dijo “en los próximos 10 años tenemos que hacer 750 mil viviendas”, agregó sobre el plan habitacional diseñado para la próxima década en la Argentina.


Miércoles, 15 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar