Sábado, 2 de Marzo de 2024
  
02/03/2024 19:34:41
Política
Desde el gobierno bonaerense creen que "el verdadero plan de La Libertad Avanza es Victoria Villarruel"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de noviembre de 2023

Bs. As. (16-11-23): El Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, se refirió al espacio de La Libertad Avanza y afirmó: "El verdadero plan es Victoria Villarruel".

El dirigente massista y ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, se refirió al espacio de La Libertad Avanza y afirmó: "El verdadero plan es Victoria Villarruel". En diálogo con Roberto Caballero por El Destape Radio, el funcionario se refirió a los últimos días de campaña antes del balotaje y señaló: "Confío mucho en el pueblo argentino".

En ese sentido, el titular de la cartera de Transporte señaló “lo que hay que hacer es seguir esclareciendo a la gente”. "Uno los escucha indignados porque el Congreso plantea la posibilidad de un juicio político a la Corte Suprema, pero hablan de llevarse la Constitución y las leyes puestas y no dicen nada”, destacó.

Tras el balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, desde la provincia de Buenos Aires arremetieron contra las propuestas de la Libertad Avanza y las recientes manifestaciones de “tiranía” y “represión” en caso de acceder al Ejecutivo. En concreto, Jorge D´Onofrio, hizo hincapié en ello y manifestó que “todas las propuestas de La Libertad Avanza no pasan por la Constitución o requieran mayorías especiales en el Congreso, la única manera es por la fuerza, ese ‘por la fuerza’ lo vienen diciendo a la pasada, hablando de represión, de tiranía. Ni siquiera tienen en cuenta la Ley de Seguridad nacional, toman como fuerza de seguridad al Ejército”.

De esa manera, el pilarense apuntó contra los nuevos socios de Milei, el expresidente Mauricio Macri y su ladera Patricia Bullrich. “Quienes salieron terceros y se rasgan la vestidura por la República, usan palabras como libertad para justificar cualquier barbaridad y no dicen nada de llevarse las leyes y la Constitución puestas”, disparó.

Por último, D´Onofrio reflexionó: “Estoy convencido que hay un momento de revisión de ese voto bronca, en la charla familiar, en el café, en el club, no creo que la gente de un salto al vacío”.


Jueves, 16 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar