Sábado, 2 de Marzo de 2024
  
02/03/2024 20:23:56
Política
Sergio Massa se refirió a la denuncia de LLA contra Gendarmería: "No aceptar los resultados es una idea muy mala de Trump y Bolsonaro"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de noviembre de 2023

Bs. As. (17-11-23): Sobre el cierre de su campaña, Sergio Massa se refirió a la insólita denuncia realizada por Karina Milei en la que acusa a las fuerzas de seguridad, especialmente a la Gendarmería, de cambiar el contenido de las urnas para perjudicar a su hermano, Javier Milei.



Está claro que la hermana del libertario está preparando el terreno por si los resultados del domingo le son esquivos y como no existía denuncia alguna en la Justicia hizo esta presentación inverosímil.

Pero al ser consultado Sergio Massa aseguró que es mala idea imitar malos ejemplos como los de Donald Trump o Jair Bolsonaro.

Además, el candidato de Unión por la Patria se permitió soñar con un país mejor y reveló que toda su familia fue puesta bajo custodia por una decisión judicial a raíz de la gran cantidad de amenazas que recibieron.

Viernes, 17 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar