Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 16:21:48
Política
Se le está dando vuelta la taba a Valdés, la dirigencia y bases del autonomismo ahora apoyarán a Sergio Massa
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de noviembre de 2023

Corrientes (17-11-23): Giro de 180 grados en el partido autonomista, que semanas atrás orgánicamente anuncio su apoyo a Javier Milei. En realidad, fue la Junta de Gobierno un poco floja de papeles la que dio esa orden, cuando debía hacerlo la Convención partidaria.

En las últimas horas el grueso de los dirigentes y militantes de la centenaria escuadra colorada en Corrientes, recibieron un importante oxígeno económico y salieron a trabajar por la candidatura de Sergio Massa. En las negociaciones estuvo presente el electo Parlasur José Antonio Romero Feris, titular del partido autonomista nacional, que después de los comicios del domingo, iniciaría un proceso de intervención al Distrito Corrientes por desacatados.

En el Partido Nuevo, que dio libertad de acción, el lejano comité de Pueblo Libertador en Esquina, comunicó oficialmente que decidió por unanimidad, apoyar al postulante de Unión por la Patria. No hay dudas que en esta elección, se contarán porotos por porotos.


Viernes, 17 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar