Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 03:06:48
Política Municipal
Invitación a curso de aquagym y natación con certificación internacional en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 27 de noviembre de 2023

Paso de los Libres (27-11-23): El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar del curso de capacitación en aquagym, matronatación, natación infantil y natación para adultos, que estará a cargo del destacado capacitador Guido Swiszcz.

La propuesta busca promover la actividad física en un entorno acuático y desarrollar habilidades acuáticas para todas las edades. El curso de capacitación se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones del Parque Municipal de Turismo "Juan Domingo Perón", un espacio propicio para el aprendizaje y la recreación.

La iniciativa es abierta al público y es necesario realizar una inscripción previa para asegurar la disponibilidad de cupos. Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden dirigirse al Polideportivo del “Diego Armando Maradona” de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs. También pueden comunicarse al teléfono 3772642575 para resolver cualquier consulta relacionada con el curso.

Una característica destacada del curso es que cuenta con la certificación internacional otorgada por la Universidad de Chiapas, México, lo cual brinda un valor agregado a la formación recibida. Esto permitirá a los participantes contar con un respaldo académico reconocido a nivel internacional.

El Municipio de Paso de los Libres se enorgullece de presentar esta oportunidad para que los ciudadanos se sumen a un programa de capacitación de calidad en actividades acuáticas, a cargo de un experimentado capacitador y con el respaldo de una institución educativa de prestigio. La práctica del aquagym y la natación no solo conlleva beneficios para la salud, sino que también brinda la posibilidad de disfrutar del agua y fomentar el bienestar físico y emocional.


Lunes, 27 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar