Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 03:53:30
Política Municipal
Informe de pagos: Cronograma para el sueldo de noviembre a trabajadores municipales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 28 de noviembre de 2023

Paso de los Libres (28-11-23): El Municipio de Paso de los Libres se complace en informar a los trabajadores municipales sobre el inicio del pago correspondiente al mes de noviembre. Este proceso se llevará a cabo según el siguiente cronograma, proporcionando claridad y organización para el beneficio de todos los empleados:

Depósitos Bancarios:
- Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 hs del jueves 30 de noviembre.

- Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs del jueves 30 de noviembre.

- Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del jueves 30 de noviembre.
Importante para el Personal que Percibe en Efectivo:

- El personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá dirigirse al Corralón Municipal el jueves 30 de noviembre a partir de las 08:30 hs para recibir sus haberes en efectivo.

- El personal de otras áreas deberá dirigirse a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal el jueves 30 de noviembre desde las 08:30 hs para recibir sus haberes en efectivo.

Este cronograma busca facilitar el proceso de pago y garantizar que cada trabajador municipal reciba su salario de manera oportuna y eficiente.


Martes, 28 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar