Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:17:01
Política Municipal
Tincho Ascúa participó de un emotivo homenaje a excombatientes de Malvinas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 30 de noviembre de 2023

Paso de los Libres (30-11-23): El intendente Martín "Tincho" Ascúa encabezó un acto lleno de emoción durante el descubrimiento de un mural en homenaje a los excombatientes de la gesta de Malvinas. Acompañado por destacados funcionarios del gabinete, concejales, familiares, amigos y veteranos de Malvinas, el evento tuvo lugar en el ex Regimiento de Infantería Número 5, ubicado en la intersección de las calles Pago Largo y Maestro Melogno.

El mural, cuya revelación fue liderada por el intendente Ascúa, se erige como un tributo conmovedor a aquellos valientes que participaron en la defensa de la soberanía argentina en las Islas Malvinas. La presencia de autoridades gubernamentales, representantes del Concejo, y seres queridos de los excombatientes destaca la importancia de recordar y honrar el sacrificio de quienes sirvieron a la patria.

El ex Regimiento de Infantería Número 5 se transforma en un espacio emblemático, donde la memoria de los héroes de Malvinas perdurará en la historia de Paso de los Libres. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Pago Largo y Maestro Melogno, el mural se erige como un recordatorio constante de la valentía y compromiso de aquellos que defendieron los ideales argentinos en tiempos difíciles.

La participación activa de Martín "Tincho" Ascúa en este significativo acto subraya el compromiso continuo de las autoridades locales en preservar la memoria histórica y rendir homenaje a quienes dieron todo por la patria. Este mural se suma a la rica historia de la ciudad, destacando la importancia de mantener viva la llama del recuerdo y la gratitud hacia los excombatientes de Malvinas.


Jueves, 30 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar