Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 14:06:50
Deportes
Macri sin límites en su idea de quedarse con Boca, ahora denunció penalmente a Riquelme, y ohh!! sorpresa la causa cayó en la jueza Capuchetti
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 6 de diciembre de 2023

Bs. As. (6-12-23): Las ganas de Mauricio Macri para quedarse con Boca parecen no conocer los límites. Tras hacer una presentación judicial que implicó la suspensión de las elecciones por decisión de la jueza Alejandra Abrevaya, ahora el expresidente decidió denunciar al actual vicepresidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme. La causa cayó en el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la misma que no quiso tirar del piolín para conocer los autores intelectuales del atentado contra Cristina Kirchner.

La información la dio a conocer el portal Doble Amarilla. Allí figura que la denuncia de Macri es por "instigación a cometer delito", aunque no se conocieron más detalles del expendiente judicial.

El timming de la presentación judicial no es casual: la denuncia arribó al mismo tiempo que se confirmó Sebastián Font será el nuevo juez –el tercero en lo que va de la última semana- que tendrá a su cargo el expediente por la suspensión de las elecciones en Boca.

Noticia en desarrollo


Miércoles, 6 de diciembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar