Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 17:04:49
Deportes
Polémica frase de Macri: habló de más y dijo que denunciará fraude si pierde las elecciones en Boca (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 16 de diciembre de 2023

Bs. As. (16-12-23): El expresidente volvió a atacar al ídolo Xeneize, de cara a los comicios desde este domingo en el club. La jueza Alejandra Abrevaya volvió a intervenir con una controvertida resolución a favor de la lista opositora.



Otra cuestionada intervención de la jueza Alejandra Abrevaya le agregó más problemas al desarrollo de las elecciones en Boca, con un falló a favor de la fórmula opositora, Andrés Ibarra y Mauricio Macri, sobre los 13.000 socios cuestionados deberán votar el domingo 17 de diciembre.

La jueza aceptó una nueva medida cautelar pedida por la oposición que busca destronar a Juan Román Riquelme, que ya lleva cuatro años como vicepresidente de la institución.

Ante eso, el que salió a hablar fue Mauricio Macri sobre 13 mil socios que deberán sufragar en una urna diferente, más allá de la apelación que presentó el club.



En ese contexto, el opositor al ídolo Xeneize lanzó: “Si en los 13 mil está ese 95-5 del que habla Riquelme, estamos ante un fraude". De esta forma, Macri anticipó que recurrirá nuevamente a la justicia si no obtiene el resultado que desea.

“Si ese grupo vota parecido al resto de la elección, no pasó nada”, agregó luego.

Sábado, 16 de diciembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar