Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 16:25:12
Deportes
Xavi apoya a Messi y le anima a hacer lo mejor para sí mismo.
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de julio de 2008

El centrocampista recomienda a Messi que se ponga de acuerdo con el club.

El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández, se ha solidarizado con el momento que atraviesa su compañero Lionel Messi y le ha emplazado a que haga "lo que quiera y que sea lo mejor para él", en cuanto a la llamada de la selección argentina para disputar los Juegos de Pekín.
No obstante, Xavi también le ha recomendado que se ponga de acuerdo con el club, aunque este propósito parece cuanto menos que imposible dado el inmovilismo mostrado por el Barcelona, que no deja partir a Messi a Asia con su selección.
"Participar en los Juegos Olímpicos es una oportunidad única, pero también lo queremos aquí, y Leo tiene que hacer una buena pretemporada. La previa es importante y Leo es una pieza básica. Siendo egoístas, lo queremos tener aquí con nosotros", señaló el centrocampista del Barcelona.
"Yo le aconsejaría que hiciese lo que quisiera y que fuese lo mejor para él, lo que le salga del corazón", señaló Xavi Hernández.


Viernes, 25 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar