Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 20:21:54
Política
La derecha ya no tiene límites, la toma del canal de Guayaquil fue una farsa de Noboa para aplicar el Estado de Sitio (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 13 de enero de 2024

Guayaquil (13-1-24): Si el presidente ecuatoriano Daniel Noboa necesitaba una excusa para lograr que el Ejército intervenga en la represión del delito organizado, la toma de canal TC de Guayaquil se la dio. Pero imágenes aparecidas muestran que se trató de un montaje.



Que la derecha internacional ha perdido los límites y está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de llevar adelante sus planes ya no hay quien lo dude. Y si alguien tenía razones para desconfiar de esta sentencia, las imágenes que aparecieron sobre lo ocurrido en la supuesta toma del canal TC de Guayaquil se las pueden quitar.

Allí se puede ver a los conductores y técnicos de la emisora de Guayaquil indicándoles en donde pararse, y como desarrollar la "coreografía" de la presunta irrupción de un grupo narco que no se trató más que de una puesta en escena.

La idea es sacar el Ejército a la calle y quitar las garantías constitucionales ante el peligro inminente del narcotráfico, pero las imágenes en las que se ve cómo se armó el despliegue en el set derrumbó todo el armado.

Sábado, 13 de enero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar