Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 21:44:04
Política Economía
El disparatado discurso de Javier Milei en el Foro de Davos (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de enero de 2024

Davos (17-1-24): "Occidente está en peligro", lanzó el Presidente al exponer en el Foro Económico Mundial. Odas al capitalismo de libremercado, críticas a la justicia social y rechazo al cobro de impuestos.



Defendió las políticas de mercado y el capitalismo como instrumentos para "terminar con la pobreza y el hambre en el planeta". Además, arremetió contra el feminismo y "la agenda sangrienta del aborto".

Este miércoles, el presidente Javier Milei habló en el Foro de Davos, la cumbre que reúne a líderes del mundo capitalista y las multinacionales más grandes del planeta. Entre otras cosas, se expresó en contra del feminismo y el ambientalismo, como ya hizo anteriormente.

En un momento el presidente se expresó sobre el "estrepitoso fracaso de los modelos colectivistas", entre los que incluyó a todas las formas de gobierno occidentales: “Todos. No hay diferencias sustantivas. Socialistas, conservadores, comunistas, fascistas, nazis, social-demócratas, centristas. Son todos iguales.", aseguró ante el estupor general.

Después aseguró que "Los socialistas se vieron forzados a cambiar su agenda. Dejaron atrás la lucha de clases basada en el sistema económico para reemplazarla por otros supuestos conflictos sociales igual de nocivos para la vida en comunidad y para el crecimiento económico".

"La primera de estas nuevas batallas fue la pelea ridícula y anti natural entre el hombre y la mujer. El libertarismo ya establece la igualdad entre los sexos. La piedra fundacional de nuestro credo dice que todos los hombres somos creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables otorgados por el creador, entre los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad", sumó.

"En lo único que devino esta agenda del feminismo radical es en mayor intervención del estado para entorpecer el proceso económico, darles trabajo a burócratas que no le aportan nada a la sociedad, sea en formato de ministerios de la mujer u organismos internacionales dedicados a promover esta agenda".

"Otro de los conflictos que los socialistas plantean es el del hombre contra la naturaleza. Sostienen que los seres humanos dañamos el planeta y que debe ser protegido a toda costa, incluso llegando a abogar por mecanismos de control poblacional o en la agenda sangrienta del aborto".


Miércoles, 17 de enero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar