Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 11:21:37
Política Paro
La CGT Corrientes se suma con todo a la convocatoria para la marcha del 24/E
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 22 de enero de 2024

Corrientes (22-1-24): Por medio de canales alternativos y tradicionales de comunicación, la convocatoria cegetista crece diariamente. Las huestes sindicales de la CGT partirán desde su histórico edificio para finalizar en un acto a las 11 hs en Plaza Cabral.

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Corrientes reforzó la convocatoria a la movilización del próximo miércoles 24 de enero, lanzando una serie placas (flyers) especificando cuales con los objetivos de la manifestación que congregara a centrales obreras, sindicatos, organizaciones de trabajadores informales y desocupados, movimientos sociales, culturales y de jubilados; a un acto central a las 11 hs en la Plaza Cabral de la ciudad de Corrientes.

Bajo el lema general de la CGTRA “La Patria no se vende”, la CGT Corrientes propone las siguientes consignas:

- Marchamos por los Jubilados y Jubiladas.

- Marchamos en defensa de los Derechos laborales.

- Marchamos en defensa de los Trabajadores y las Trabajadoras.

- Marchamos contra la Informalidad laboral.

- Marchamos en contra de la precarización laboral en el Estado.

- En contra de la Ley Ómnibus y el DNU.

La campaña de la CGT Corrientes convocando al acto, se profundizó este fin de semana a través de redes sociales, grupos de whatsapp y medios tradicionales de comunicación social.

La convocatoria cegetista es para el miércoles 24 de enero a las 10 hs, en su histórica sede de Irigoyen 1144 (entre las calles Mendoza y San Juan) y desde allí marcharan hasta la Plaza Cabral en donde está previsto un acto central a las 11; junto con los demás participantes.


Lunes, 22 de enero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar