Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 01:51:29
Política Municipal Carnaval
El Municipio de Paso de los Libres premió a las comparsas del grupo popular del Carnaval de la Frontera
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 31 de enero de 2024

Paso de los Libres (31-1-24): En una ceremonia fue llevada a cabo en la Plaza Independencia, donde el Municipio de Paso de los Libres expresó su reconocimiento y gratitud a las destacadas comparsas que participaron en el Grupo Popular del Carnaval de la Frontera.

El intendente Tincho Ascúa encabezó el evento, acompañado por el concejal Miguel Arias, funcionarios del gabinete de gobierno y la distinguida Corte del Carnaval.

La vibrante energía que caracteriza al Carnaval de la Frontera se mezcló con la emoción y el orgullo mientras se otorgaban los premios a las comparsas más destacadas. En el podio de honor, Catamarca se alzó con el codiciado título de campeón, mientras que Imperatriz fue reconocida como subcampeona, ambas comparsas dejando una marca imborrable en el corazón de la celebración.

Este acto de premiación no solo honra a las comparsas galardonadas, sino que también refleja el compromiso continuo del Municipio de Paso de los Libres en preservar y promover las tradiciones que definen la identidad de la comunidad, consolidando el Carnaval de la Frontera como un evento emblemático que perdurará en la memoria colectiva.


Miércoles, 31 de enero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar